martes, 8 de mayo de 2012

Deus Ex Machina

Deus Ex Machina viene a significar algo como "Diós Surgido de la Máquina" en Latín. Según la Wikipedia, se origina en el teatro griego y Romano cuando una grúa (Machina) introduce una Deidad (Deus) proveniente de fuera del escenario para arreglar alguna situación. Una vez resuelta la parte Freak y repelente, vayamos al grano.

Honda S90 Cafe Racer by Deus

Deus Ex Machina (@deuscustoms) son unos tíos que se metieron de lleno en la conciencia cultural de Australia allá por 2006. Y se metieron con una serie de motos customizadas increíbles, en lo que ellos llaman "una cosa mayor que una marca, es una cultura". 

Los conocí gracias a Alicia Sornosa (www.aliciasornosa.com @aliciasornosa) que está dando la vuelta al mundo y pasó por Sidney a verlos, y volvió a verlos en California. Un saludo a Alicia desde aquí.

Deus Logo

No sólo venden los recambios y accesorios necesarios para customizar tu moto, si no que crean un ambiente en sus locales de creatividad, diversión e inspiración para otras tendencias culturales de cualquier tipo. Su cuartel general en Sidney pronto se convirtió en un centro para todo tipo de tribus urbanas relacionadas con la diversión, el Surf, las motos modificadas y cualquiera al que le gustara en diseño industrial.

Oficinas de Deus Ex Machina

Podéis entrar en su página web (www.deuscustoms.com) y ver sus trabajos, su tienda de Apparel, e incluso su blog. Os gustará seguro.

Actualmente están en Indonesia, USA y Australia. OS dejamos con unos cuantos de los trabajos que han ido realizando. Un día dedicaremos un post con alguna moto en particular.

Deus Street Tracker
Deus Drovers Dog
Deus Silver Stinky
Triumph 904 Thruxton by Deus Ex Machina

Deus Cafe Twin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Motos Únicas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...