jueves, 3 de mayo de 2012

YAMAHA XS650 BY LA CORONA

Bike Exif, una gran página de Cafe Racers, Bobbers, motos clásicas y molonas, de carreras, etc, nos presenta este bicho en cuestión. Veamos que tal es!

Yamaha XS650 cafe



Por lo visto, los señores de La Corona Motorcycles, vecinos nuestros de Barcelona, no han parado hasta que han conseguido importar esta moto... ¿para qué? Para hacer esta Cafe Racer para que babeemos los mortales que no la hemos comprado (ya está vendida).

La Base, una Yamaha XS650, cuyo modelo estándar salió en 1968 y se fabricó hasta 1979. La versión "Cruiser" se hizo del 78 al 85... 17 añicos de producción para una moto que es base de muchas preparaciones de cafeteras.File:Yamaha img 2227.jpg

y nada, como no sabían como hacerlo, lo mejor es desmontarla toda, no dejar ni un tornillo en su sitio, y pensar cómo quedaría cojonuda.... y vaya vista... como ha quedado la tía....

Yamaha XS650 cafe

Y mira que solo han cortado el subchasis, lo han limado, han modificado el chasis para un depósito más corto y pequeño...

Para acabar de "autentificarla", han cogido el motor de arranque, le han pegado fuego y con el calorcito se han inspirado para mejorar el encendido y, de esta manera, que sea más fácil arrancarla a patada, como los machotes en los 70 (más vale que gires el manillar por si tiene rebote la patada, no te limes la rótula con el puño del gas).

El Filtro de aire de serie sirve ahora de tope de puerta, y se ha cambiado por otros sutiles y poco vistosos (y tal), y el bicilíndrico ahora respira por un fantástico 2 en 1 encintado. Y para rematar, un buen par de firestone Champion Deluxe que le acaban de dar el toque que necesita.

Desde luego, estos lugareños barceloneses se lo han trabajado. Tengo ganas de ir a ver su taller, a ver como van los nuevos proyectos en forma de Kawas KZ400 y Z650, y una BMW R100 RS que puede ser la risa.

Venga, hasta otra. Aquí os dejo más fotos.

Yamaha XS650 cafe

Yamaha XS650 cafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Motos Únicas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...