lunes, 14 de abril de 2014

“Omnia Vincit”, by ADHOC Caferacers.

Domingo, Sant Quirze, mi hermano y yo llegamos tarde por la tarde para empezar la sesión de fotos. Gerard, (Gerard Maynou, el fiera de la cámara) trae a su equipo, David de Adhoc está preparado, y sólo queda empezar a disparar.




En mitad de la urbanización, con una entrada curiosa, está el taller de David. Un banco, herramientas, matrículas, una vitrina con cascos, un “follet tortuga” y el protagonista barbudo de “Resacón en las vegas” vigilan los últimos ajustes que está haciendo David a “Omnia Vincit”, la Yamaha XT 600 que ha preparado y a la que le quedan pocos detalles para rematar. La colocación de un faro de Yamaha XJ650 (grande, “no cómo los pequeñines que ponen ahora” - según David) la deja preparada para las fotos.






Mirando la moto, lo complicado para nosotros fué reconocer el depósito de la Bultaco Frontera que estaba colocado. Por lo visto, tenía un “cajoncito” donde guardar un par de cosas pequeñas que David ha enmasillado. Lo pintó primero, y lo lijó/pulió para preparar la base que se tenía que pintar con los colores definitivos. Llantas de radios del color del chasis, un escape que de momento no sale por ningún lado (saldrá por arriba), doble filtro de aire y un asiento hecho a medida confieren, junto a este color verdoso tan particular, una personalidad impresionante. De hecho, tanto Gerard como yo somos pro dejar la moto como está. Original, dirty, un poco rebelde y con una personalidad brutal. El trabajo realizado en el depósito ha hecho que quedara perfecto antes de pintar.


David tiene un par de cosas en el horno preparadas para salir; trabajos que tienen muuuuy buena pinta, y clientes acojonantemente famosos que le han dado total libertad creativa, lo que dice mucho tanto de su manera de trabajar como de su personalidad. Tienes la sensación de poder confiar en el a los 5 minutos de tenerlo al lado. Todo un personaje al que le dejarías lo que más aprecias con la seguridad de que lo mimará, cuidará, y mejorará seguro.


Las fotos de este reportaje están echas por mi con el teléfono… en breve podremos colocar las fotos de verdad, las que ha hecho Gerard Maynou con su equipo, modelo incluida.

Estad atentos…. stay tuned!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Motos Únicas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...