Buenas,
hoy os presentamos un trabajo de unos tíos, que si bien para nosotros son nuevos, llevan tiempo en esto. Se trata de Rive Gauche Kustoms. Una Honda CX500... Street Trail la llaman.... espectacular.
Las llamadas Street Trackers cada día son más populares. Existe una especie de cambio de tendencia y se sale de las típicas cafe Racers y Bobbers para llegar a este tipo de moto, quizás, más ligera e ideal para moverse día a día por las calles de tu ciudad.
Por otro lado, también se están utilizando las feas CX500 o "Guzzis Japonesas" (fijaros en los cilindros), y están pasando a ser de las preferidas (pondremos más de ellas en el Blog). Cuando normalmente se utilizan mucho más las CB750, ahora se cambia a estas.... debe ser que cada día cuesta más encontrar una CB750 decente en la que empezar a realizar la transformación, o sencillamente encontrarla a un precio decente...
Estos gabachos de Rive Gauche se lo han trabajado, y como además están enamorados de la CX, la vuelven a utilizar para este proyecto.
"La idea era hacer una moto más ligera, más fácil de conducir por las calles de la ciudad, pero con el estilo oscuro militar y un toque de Skate" dice Julien, de RGK.... pues vale. Cómo a los críticos musicales, hay veces que no sé que quieren decir al 100%, pero según ellos, el toque "Skate" se refiere al faro delantero y a la luz posterior...ya que se han montado sobre ejes de tabla de Skate (ver detalle de las fotos).
Otra vez, el chasis se ha acortado, se ha pintado de negro, como las llantas. Se le han puesto un par de Dunlop que le dan este toque Street Tracker. El depósito también se ha pintado en el mismo color. El asiento se ha hecho a mano, y lo han hecho ellos mismos.
La parte bonita, el motor, lo han pintado en un gris claro para hacerlo lo más visible posible, y el cardán también.
Por lo demás, volvemos a lo que parecen "estándares". Horquillas Tomaselli, pintura anticalórica en el escape, discos de freno autoventilados.... estos parisinos, de todas maneras, tienen pinta de hacer las cosas bien... estaremos atentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario