lunes, 10 de septiembre de 2012

JVB-MOTO DUCATI PANTAH

Presentamos la JVB - Moto Ducati Pantah!

Ducati Pantah


Hoy conocemos a uno nuevo: JvB - Moto, de Jens vom Brauck, de Colonia, en Alemania. Esta moto es la personal del tal von Brauck.... y para mi quiero lo mejor.... y esto es lo mejor que puede hacer... y se nota.

A simple vista, manillares, tijas rebajadas, estriberas retrasadas, escape 2 en 1 con salida lateral por el colin, el cual es la mínima expresión, tapón de depósito espectacular, guardapolvois en las horquillas, doble amortiguador trasero, discos mazizos sin agujeros de ventilación... ¿de qué moto sale esta preparación?... de una Pantah!
Ducati Pantah

"I wanted it to look like it was found in a shed in Bologna" - "quería que pareciera como si me la hubiese encontrado en un cobertizo en Bolonia"... "un diseño futurista realizado en 1981 pero que nunca salió a la calle... el trabajo de un diseñador apasionado por las café racer, pero que nunca fue aprobado por la dirección de Ducati". Imaginación tiene el chaval, y acierto en plasmarla en sus trabajos también.

Ducati Pantah

El tio ha recopilado piezas, materiales y estilo de los últimos 30 años para hacer esta moto. Perfil de los neumáticos mas alto para parecer más antiguo, pero la fibra de carbono te transporta a lo más moderno, el color vuelve a años atrás y el medidor de presión del aceite y los avisos luminosos parecen del futuro.

Von Brauck ha cortado el chasis de una Pantah, lo ha modificado, ha modificado a saco el depósito y lo ha montado todo junto. Para rematar, los viejos escapes de una MZ sirvieron de inspiración para los escapes de esta moto, con la salida cerca del culete por si tienes frio en invierno, aunque asegura que no se calienta tanto.

y no, no hay intención ni de venderla, ni de crear piezas al "estilo de"... esta es única y solo podréis ver las fotos, mortalillos de pacotilla. Aqui van un par mas!

Ducati Pantah

Ducati Pantah

Ducati Pantah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Motos Únicas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...