martes, 19 de junio de 2012

Maria Triumph Thruxton

Que grandes son estos portugueses.

 A pesar de tener un IVA del 23%, mujeres con fama de bigotudas y aviones con pelos debajo de las alas, tienen también Lisboa, su tranvía y Maria Motorcycles, que si bien aún no tienen la página web al día, si que tienen Facebook, y muchas, muchas buenas ideas para customizar motos y dejarlas así de bonitas!

Triumph Thruxton custom by Maria Motorcycles




Para que una receta sea apetecible, no sólo debemos hablar del cocinero... los ingredientes deben ser de buena calidad para que, conjuntados por la habilidad del Chef, salga un plato exquisito... no hay que abusar de las salsas... hay veces que la simplicidad del plato hace que lo podamos degustar como se debe.

Se coge una Triumph Thruxton del 2010 y, al contrario que las Cafe Racer, se le dice al cocinero que no se quiere unos semimanillares bajos, si no todo lo contrario. Entonces, se consigue un manillar alto con soportes de tija nuevos (se pinta el manillar de Blanco), y se coloca. Primera base realizada. Vamos a por el relleno:

Triumph Thruxton custom by Maria Motorcycles

Customizar o cafetear una moto sin recortar la parte trasera es como ir de ruta y no desayunar.... le falta algo. Así que, para el relleno, se recorta la parte de atrás, se quitan los plásticos innecesarios de la horquilla, se deja el motor como estaba pero se mejora la inyección, modificando la salida de los escapes (que por cierto, se encintan... tengo que descubrir que tipo de cinta es esa y donde se vende... prometido).

Siguiendo con la parte exterior, se decroma (Atención, se le quita el cromo!!) y se pinta, según ellos, como los clásicos de la NASCAR, pintura que queda bien tanto en carretera como en modo off road...

Triumph Thruxton custom by Maria Motorcycles

Una placa de matrícula lateral, puños Rubber Glow, quitamos los relojes para sustituirlo por un cuentakm simple, y las luces por faros más pequeños, y el trasero de Leds, y ya tienes una moto única...

¿te la comprarías?......

Triumph Thruxton custom by Maria Motorcycles

Triumph Thruxton custom by Maria Motorcycles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Motos Únicas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...