Se salen....estos de Radical Ducati se salen....
Día a día se superan, pero lo que han echo con esta Cagiva Alazzurra de mediados de los 80, para pasarla a que parezca una Pantah... no tiene nombre.
Os presentamos a "PANTAHSTICA"
¿Por dónde empezamos? Realmente es difícil.... la parte delantera parece sacada de una 916, la trasera es completamente nueva, el escape encintado 2 en 1 sale por la derecha y por detras, Brembo serie oro no Radial y un faro que parece puesto "sin querer" hacen de esta moto todo un personaje sacado de las 24 horas que se corrian en Montjuic en los 80.... veamos que tiene....
Como no, la trasera es completamente nueva, con un basculante de aluminio tipo Verlicchi unido a un amortiguador Öhlins. Las horquillas son de una 851 (aunque, como he dicho antes, me sonaban de la 916). Para rematar, y siguiendo con "lo clásico", el motor es de una 750 Paso (modelo que luego Cagiva utilizó para basarse en la creación de la famosa Cagiva Freccia 125), con culatas cambiadas, válvulas mayores, unos Dell'Orto del 41, y llantas y radiador de aceite de una Monster.
Carenados y demás son "self made man", menos el faro que es el que utilizaba Ducati en las carreras, manetas Brembo que se doblan por si la moto cae, y equipo de frenos Brembo serie oro.
Para terminar, el escape.... que escape, dioses.... un Wolfman dos en uno con terminación de megáfono "Spark GP-Style".
Dan ganas de retorcerle el gas, no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario