lunes, 10 de septiembre de 2012

C59R - Cafe Racer Motorcycles

Hola!

Después de un tiempo sin escribir y haciendo mucho trabajo por Instagram y Twitter, hoy volvemos a la carga con novedades.

Desde BcnCaferacer intentamos poneros al día de lo que más nos gusta, y de paso, barrer para casa. Si esta barrida significa hablar de algún vecino nuestro, mejor que mejor.

Hoy presentamos C59R Cafe Racer Motorcycles. ¿Quiénes son? Aqui os explicamos un poco que hacen, que piensan, que les gusta y, sobretodo, la C59R.1.






Nuestros amigos son de Cambrils, cerca de Barcelona. Josep Ramon Curto quería transformar motos y renovarlas una vez su vida útil, en términos estéticos, se había terminado. Dicho y hecho.

Con más de 15 años de experiencia restaurando motos, toda esa pasión y experiencia se concentra en los detalles de calidad a la hora de dar nueva vida a las motos.

De momento han empezado con esta BMW R100RS, llamándola la "The First One".



Ellos mismos ya enumeran los cambios que han realizado, y el recambio utilizado en su web, así que os dejo con las fotos y la lista de recambios.

Señalar que, si serán detallistas, que hasta el soporte de la pata de cabra tiene un adhesivo de C59R... la bomba!

C59R_TheFirstOne_19







Puestos a ser puntillosos, y siempre desde la admiración de uno que no sabe ni como empezar a realizar una transformación de este tipo, hubiera realizado algunas modificaciones de manera diferente:


  • Los colores no los encuentro del todo acertados para este modelo.
  • Este modelo merece unos Firestone Classic como neumáticos. Los que lleva ahora son demasiado "modernos", por no hablar del reloj; algo más clásico me hubiese gustado más.
  • por último, comentar la trasera.... maaaaaas corta..... necesitamos que sea más corta i minimalista. Los trabajos de CRD, por poner un ejemplo, son toda una inspiración de traseras aligeradas.














Los cambios realizados son:

  • amortiguador de dirección NHK
  • estriberas Rizoma
  • manillar tipo clubman Fehing
  • cuenta Kilómetros ACEWELL
  • bomba radial en el freno delantero
  • neumáticos Pirelli Sport Demon
  • starter: bloqueador de suspensión delantera MTB
  • batería situada detrás del cambio de marchas
  • instalación eléctrica completamente nueva ubicada debajo del asiento
  • depósito del depresor de aluminio con tapón de vaciado de fabricación artesanal.
  • asiento tapizado a 3 pieles.
  • depósito de combustible pintado en color Gris Antracita combinado con rallas de color rojo verkehrsrot
  • escapes artesanales fabricados por XMR Metalworks
  • piloto trasero tipo LUCAS con intermitentes incorporados al piloto.
  • guardabarros delantero recortado
  • guardabarros trasero de aluminio
YA TENEMOS GANAS DE VER LA C59R.2





4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu magnífica entrada. Aunque dicen "que sobre gustos colores" Comentarte que tus críticas nos las tomamos como constructivas y seguro nos servirán para mejorar en los próximos proyectos que pronto os presentaremos.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente deacuerdo! Yo no me atrevo a colocar un retrovisor, y tengo la parte comoda de comentar sobre cosas completamente subjetivas. Me ha encantado el trabajo que habéis hecho, y no son críticas, sino comentarios sobre como me gustaría a mi.

      No aflojeis ni un metro! Os estamos siguiendo de cerca!

      Gas!!!

      Eliminar
  2. los neumaticos firestone classic son una mier.. con perdon.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son, pero estéticamente creo que son los que más se ajustan al objetivo de esta preparación. Ahora si, si queremo ps hacer curvillas, lo llevamos claro con los classic.

      Gracias por tu comentario!!

      Saludos.

      Eliminar

Otras Motos Únicas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...