Hoy, para celebrar que es domingo (ya ves), vamos a hacer un post triple, un post basado en Motos, estilo y cascos. Y para ello no hay nada mejor que hablar de Les Ateliers Ruby, de la Kevil's Speed Shop y de Cafe Racer. Todo unido provocan que puedas ver esta BMW R80.
Los de Kevi'ls Speed Shop han colgado fotos de su última preparación, una BMW R80, basada en el diseño de uno de los cascos Ruby.
La Kevil's Speed Shop, al parecer, recibió un encargo de un tío de Varsovia que quería una BMW R80 de 1983 hecha como tributo al casco Ruby Pavilion Helmet con diseño de caramelo clásico. Dicho y hecho. Una vez realizada toda la tarea de reducción de pesos y optimización de las prestaciones (a simple vista veis los dos tubarros), se dispuso a realizar el trabajo de pintura personalizado según la petición del cliente.
Aqui veis el casco:
El motor se ha pintado con una base negra para que quede perfecto con la pintura del depósito y del conjunto asiento/colín (aún no sé la marca, pero la descubriré).
CASCOS RUBY:
El diseñador frances Jerôme Costes estaba obsesionado con sus accesorios para ir en moto. más que nada, se había dado unos cuantos golpes (en concreto 6 traumatismos craneales). Una vez recuperado, empezó a crear su colección de Cascos.
Despúes de estudiar en una escuela de arte de París, en 1992 se fue a California (pim pam) y trabajó en la marca de equipación de motocross JT RACING. Se dio cuenta entonces que donde más disfrutaba era trabajando en la unión de todos los elementos que hacen que una marca tenga su identidad.
Empezó con la marca HOLD-UP, pero cuando vio a las bandas de Gangsters Moteros de Tokio (las TOKIO BIKER GANGS, o Los malotes de Tokio), aún pareciendo un título malo de peli mala de serie B, se enamoró de la mezcla motero/clasicorro, así que creo una marca que unía la fabricación más moderna con el aspecto más clásico. y ala, me monto una marca de cascos de 700 euros cada uno, que molar molan, pero son caros de cuidado. A mi me gustan, pero tengo que ahorrar....
Si queréris personalizaros un casco, solo debéis hacer click aqui. Si por el contrario queréis personalizar vuestra BMW, clickad aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario