martes, 24 de abril de 2012

Yamaha Virago XV920 Cafe Racer



Para empezar con el Blog, nuestros amigos de "Return of the Cafe Racers" nos presentan la segunda Yamaha Virago Cafe Racer de Doc's Chops. Igual de impresionante que la primera, pero esta basada en una XV920 en vez de la XV750 anterior.




Esta Yamaha tiene el mismo depósito que la Benelli 350, y un combo de asiento posterior que los chicos de Doc's Chops ya utilizaron en la anterior preparación, pero en este caso, la combinación de colores es más nostálgica. Las líneas rojas del depósito recuerdan a las Yamaha de carreras de los 80 (Roberts&Co.), y tal y como podéis ver, la combinación con una base negra y plata queda bestial.



El escape que se utiliza es un 2-2 con aspecto clásico y silenciosos SuperTrapp, que le dan us aspecto de "apartaros coño, que salgo". Dicen que han reducido el peso, pero ¿a quién le importa? La combinación de los escapes con la Bridgestone trasera en la llanta de radios es de lo más bonito que se ha visto últimamente.



Estos tios de Doc's Shop de Kansas han creado un "estándar" de preparación para la Virago espectacular. Seguiremos su trabajo para ver que novedades nos presentan.




Fotos realizadas por Choppershotz.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Motos Únicas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...