Magnifica Bastarda. Con este sobrenombre los de ICON 1000 nos presentan, en base a una Honda VF1000R, una especie de modelo de MAD MAX, con ruedas de tacos, faros de rallies de los 80, y cantidad de detalles que la hacen especial....muy especial...
Sacada de algún lado, esta VF1000R de 1986 ha sido retocada por la nueva división de Icon, Icon 1000.
Con el peso de un tanque de batalla y la capacidad de depósito de un sedan medio, dicen los de ICON que entra en el terreno con un aplomo teatral.... vale tíos, ni idea, pero que habéis preparado un "Bacalao", y tenéis que ponerle algo de salsilla.
Un motor Honda V-4 de los de antes, con 113CV y 998cc, el motor de 16 válvulas con doble árbol de levas dan para que te muevas por cualquier terreno, ayudado por las ruedas de tacos... eso si, con el Par que debe tener el bichito, destrozas los tacos de la rueda trasera al primer metro de asfalto que pises.... pero como te molas!
Los de ICON le han dado un toque policial porque la consideran una "Interceptor", lo que pasa es que las "Interceptors" eran las VF1000F, no las R. Deberíamos preguntar si se han equivocado de letra, de modelo, o sencillamente quien se equivoca soy yo. De todas maneras, habría que ver la cara del poli que fuera subido en la Magnificent Bastard.
Los faros delanteros son dos PIAA de los de antes, gordotes y vintage como los que utilizaban en los rallies de hace un par de décadas, y no desentonan para nada en la bestia que os presentamos hoy. No sabemos si es una CafeRacer, una Streeter o una Tracker....pero su aspecto acojona...
Aquí van unas fotos más para que las disfrutéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario