R100 "Tracker" By FUEL |
La base es una BMW R100RS de 1981. Con la mente pensando en las motos de Flat Track: "Motos ligeras, delgadas y potentes con anchos manillares y grandes filtros de aire". Los de Fuel la han clavado.
R100RS Original y la base de la Tracker |
Una vez mas, llevar a la mínima expresión la parte trasera mejora ostensiblemente la moto, dando sensación de ligereza y deportividad que nunca hubiese pensado en una "2 perolos" de los 80. Era necesario cambiar el subchasis para meter otro más corto, y juntarse con los de Vonzeti Cafe Racers Seats, unos tios que de otra cosa no sé, pero de asientos para cafe racer saben un huevo, y encontraron que este conjunto de sillín/colín era lo más apropiado. De paso, incorporar los intermitentes, que nunca están de más.
El depósito es de una R90/6, más delgado que el original, y se trabajó en la inclinación de la moto para darle un look más agresivo, y no tan plano como en la R100RS de serie.
Tomaselli es la marca del manillar, típica en los manillares de Flat Track, y siguiendo con la delantera, el faro es más pequeño que el original para que así se diera una proporción adecuada con el resto de la moto.
2 filtos K&N, unos escapes artesanales y unos Dunlop K70 Vintage se unen al conjunto de suspensiones nuevas, porta matrículas artesanal, placa de número perforada, y así de "fácil" se consigue una de las preparaciones de BMW más elegantes que he visto ultimamente. Felicidades a los de Fuel!
No hay comentarios:
Publicar un comentario